Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

En desacuerdo diputado del PT con el resolutivo de la SCJN

Luis Armando Diaz manifestó que independientemente de ideologías políticas se acatará el revés al plan B.

En desacuerdo diputado del PT con el resolutivo de la SCJN

 

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado local y comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz, afirmó que no está de acuerdo con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),  que frenó la primera parte del plan B.

 

A título personal, el coordinador de la fracción parlamentaria del PT en la XVI Legislatura enfatizó que como parte de la cuarta transformación no comparte en su totalidad el resolutivo.

 

Defendió la iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al señalar puso énfasis en algunos puntos que él considera viables para el país.

 

Sin embargo, y en contraste con lo dicho, informó mediante entrevista que México es un país de instituciones donde se tienen que atender las leyes gusten o no.

 

En este sentido enfatizó que “independientemente de ideologías políticas”, se acatará por parte del Poder Legislativo de Baja California Sur.

 

Recalcó “Nada más diría que, sí es Ley, pues tenemos que acatarla y apegarnos a lo que se establezca; sería hasta irresponsable decir que no vamos a hacer una homologación”.