Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Eleazar “N”, queda en prisión preventiva por robo en Cabo San Lucas

• La PGJE obtuvo la vinculación a proceso de Eleazar “N” imputado por sustraer de un domicilio diversos artículos, equipos electrónicos y joyería.

Eleazar “N”, queda en prisión preventiva por robo en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Eleazar “N”, está relacionado con los hechos registrados entre el 31 de diciembre del 2022 en la colonia Obrera en Cabo San Lucas (CSL).

 

Es imputado de ingresar a un domicilio ubicado en calle de La Cruz y Aztecas de dicha colonia en Cabo San Lucas y sustraer sin autorización de quien pudiera otorgarla un Nintendo Switch, joyería y otros artículos de uso personal.

 

 Los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.

 

Luego de la denuncia de hechos por la parte afectada, en la  audiencia inicial por orden de aprehensión efectuada el viernes 28 de abril, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Imputado Desconocido, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para Eleazar “N”, como probable responsable de estos hechos tipificados como robo calificado cometido en vivienda.

 

Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas y ofendidos para que sea reparado el daño y dejar ante la autoridad judicial a quien transgrede el marco legal.