Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Continúa el diputado Mares Aguilar recorriendo su distrito escuchando a los ciudadanos

Esto a través de su programa “Rigo te Escucha” se ha propuesto seguir escuchando a los ciudadanos para de esta manera presentar iniciativas legislativas que en realidad ayuden a las familias de La Paz.

Continúa el diputado Mares Aguilar recorriendo su distrito escuchando a los ciudadanos



La Paz, Baja California Sur.- Esta semana el diputado Rigoberto Mares Aguilar anunció su programa “Rigo te Escucha”, con el cual tiene como propósito seguir recorriendo su distrito en la ciudad de La Paz, para recabar el sentir ciudadano sobre los temas que le duelen a los ciudadanos.


Consciente de la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones legislativas, el diputado Rigo Mares ha decidido seguir recabando el sentir ciudadano a través de este programa. Su objetivo principal es utilizar esta información para presentar iniciativas legislativas que realmente aborden los problemas y ayuden a las familias de La Paz.


Entre los temas que más preocupan a los ciudadanos se encuentran los servicios públicos, el maltrato animal, el empleo para jóvenes y el apoyo para emprender negocios. Estos aspectos impactan directamente en la calidad de vida y la economía familiar de la comunidad.


Al escuchar de primera mano las voces de los ciudadanos, Rigo Mares busca generar propuestas concretas y efectivas. Reconoce que la participación activa de la comunidad es fundamental para lograr cambios significativos y mejorar la situación actual.


Con el programa "Rigo te Escucha", el diputado Rigoberto Mares demuestra su compromiso y cercanía con los ciudadanos, brindando un espacio para que expresen sus inquietudes y contribuyan en la construcción de soluciones reales.