Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Afirma Movimiento Ciudadano: “Iremos solo a las elecciones del 2024”

Afirma líder en la entidad que este partido representa una gran oportunidad para las mujeres y los jóvenes de México y Baja California Sur.

Afirma Movimiento Ciudadano: “Iremos solo a las elecciones del 2024”


 

La Paz, Baja California Sur.- AL igual que lo hiciera apenas el pasado fin de semana el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el presidente de Movimiento Ciudadano (MC) en Baja California Sur (BCS), Ernesto Manuel Altamirano Solano, mediante entrevista con Diario El Independiente, aseguró que no harán alianza con ningún partido político para las elecciones del 2024.

 

En una plática que sostuvo con integrantes del Grupo Madrugadores de La Paz, replicó el mensaje del líder nacional, Dante Delgado, en el sentido de que irán solos a los próximos comicios, esto a raíz de que las coaliciones no han dado buenos resultados a la población

 

Aseguró que Movimiento Ciudadano hará alianza, pero con la gente y que no sólo tendrá representación en el Congreso del estado, sino también logrará al menos una presidencia municipal de Baja California Sur.

 

Afirmó el líder partidista que son una opción diferente a todo lo que se ha visto, pues vaticinó que seguramente el PRI tendrá como candidato nuevamente a Ricardo Barroso Agramont para algún escaño de la función pública.

 

Altamirano Solano agregó que con el PRI no irían ni a la esquina, pero sostuvo que tampoco lo harían con Morena, pues es claro que el rumbo del país, de la entidad y de los municipios tiene que cambiar.

 

Finalmente subrayó que este partido representa una oportunidad para las mujeres y para los jóvenes, pues estos no están contaminados.