Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Accidente vehicular en Los Cabos deja 8 heridos, entre ellos un menor

- Se trató de un choque en el retorno a la altura del Westin, en el Corredor Turístico.

Accidente vehicular en Los Cabos deja 8 heridos, entre ellos un menor

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. La mañana de este miércoles 3 de mayo ocurrió un fuerte accidente vehicular sobre la Carretera Transpeninsular, en el tramo del Corredor Turístico a la altura del desarrollo turístico Westin.


Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando dos vehículos chocaron de frente en el retorno de dicha zona, un auto particular sedan color rojo y una camioneta suburban, supuestamente transportadora turística. 


La suburban blanca quedó sobre el carril en dirección a San José del cabo, en tanto que el auto sedan se mantuvo en dirección a Cabo San Lucas, en "contrasentido" a dicho carril; se observa mayor afectación en el coche particular, con defensa y capó completamente impactados y dañados.


Acudieron elementos del Departamento de Bomberos, Cruz Roja e iniciativa privada para apoyar, el titular de Bomberos, Omar Barrera Nuñez, confirmó al menos 8 personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.  


Piden a la ciudadanía conducir a velocidad prudente, respetando reglamentos de tránsito y seguridad vial, para evitar más accidentes.