Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 13 de junio de 2024

Abierta la convocatoria en Los Cabos de “Curadamente” para jóvenes egresados en psicología

Tienen hasta el 28 de mayo para postularse.

Abierta la convocatoria en Los Cabos de “Curadamente” para jóvenes egresados en psicología



La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) en coordinación con el Instituto Municipal de Juventud (INJUVE) de Los Cabos invitan a jóvenes de 24 a 29 años de edad, egresados en psicología a formar parte de “Curadamente”. 


El programa tiene como objetivo el contribuir a la salud mental de las y los jóvenes sudcalifornianos mediante acompañamiento psicoemocional gratuito. “Actualmente, se encuentra activo en el municipio de La Paz y ante la demanda decidimos atender las solicitudes de las juventudes en la ciudad de Los Cabos”, mencionó la titular del ISJuventud, Nayeli Arvizu Villegas.


Las y los participantes tendrán hasta el 28 de mayo para llenar el formulario y completar las bases; posteriormente, a final de mes se dará a conocer a las y los seleccionados a través de las páginas oficiales de las dependencias.


Para conocer las bases de la convocatoria, aspectos a evaluar y fechas importantes, deberán ingresar a la página del ISJuventud (www.isjuventud.bcs.gob.mx).


Por último, Arvizu Villegas, invitó a todas las y los interesados a escribir a las redes sociales del ISJuventud, o bien llamar al (612)-12-5-37-67 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con dirección en la ciudad de La Paz, calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos.