Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

2.4 MDP se invirtieron en la construcción de un tanque de agua elevado en Álvaro Obregón

El nuevo tanque elevado tiene una capacidad de 30 metros cúbicos que mejorará la distribución del agua en la comunidad de Álvaro Obregón.

2.4 MDP se invirtieron en la construcción de un tanque de agua elevado en Álvaro Obregón

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de mejorar la cobertura, distribución y presión de agua en la localidad de Álvaro Obregón, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), concluyó la construcción de un tanque elevado con capacidad de 30 metros cúbicos en la comunidad de Álvaro Obregón, así lo dio a conocer su titular, Mario Gálvez.


Mencionó que la obra, la cual representa una inversión de más de 2.4 millones de pesos, ha permitido realizar una mejor distribución del agua potable, así como mejorar la operatividad de los equipos de bombeo y las presiones en el servicio y eficientizar el uso de la energía, todo en beneficio de las más de 60 familias que habitan en esta localidad.


En ese sentido, agradeció la colaboración de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya que resultó importante su apoyo para poder realizar la mejora de esta obra.


Finalmente, el Titular del OOMSAPAS La Paz, reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía de brindar un mejor servicio, y aseguró que se realizarán mayores acciones en beneficio de todos y todas.