Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Todo listo para el festival Gastronómico La Pazión por el Sabor 2023

• Participarán más de 100 empresas y se esperan al menos 2 mil asistentes.

Todo listo para el festival Gastronómico La Pazión por el Sabor 2023

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Justo a un mes de que se celebre en La Paz el festival gastronómico La Pazión por el Sabor ya se están agotando los boletos, informó Julia Lorena Hinojosa Oliva, presidenta en Baja California Sur (BCS)de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

Dijo que aunque algunas organizaciones ya han reportado la venta total de sus boletos y están solicitando más talones, lamentablemente solo está programado recibir a 2 mil personas en el desarrollo turístico Paraíso del Mar, en el mogote.

 

Añadió que espera que para el 2024 se pueda lograr aumentar la capacidad de este festival a 3 mil personas para poder ayudar a más personas con los recursos que se acumulan por la venta de los boletos.

 

Destacó que realmente es un evento increíble que ya es icono de la gastronomía sudcaliforniana.

Enfatizó que se está haciendo un gran trabajo por parte de los patrocinadores, escuelas de gastronomía, unión de chefs y cerveceros, restaurantes y bares.

 

Agregó que las más de 100 empresas participantes donarán mil raciones de bocadillos y eso garantizará la degustación de los asistentes.

 

Celebró esta gran participación que se está dando y recalcó que se espera lograr una gran bolsa económica que se destinará a programas sociales del DIF, a Cruz Roja, a Centros de Integración Juvenil y otras fundaciones.

 

Finalmente reiteró su invitación para asistir a este gran evento gastronómico en La Paz.