Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“No vamos a permitir obras nomas para salir del paso”: Castro Cosío

El gobernador del estado dijo que hubo una falla técnica en la pavimentación del bulevar Pino Pallas y que ya se está corrigiendo.

“No vamos a permitir obras nomas para salir del paso”: Castro Cosío

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- No vamos a permitir que en Baja California Sur (BCS) se hagan obras que se hagan sólo para “salir al paso”, afirmó el gobernador de la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío.


El mandatario estatal dijo que ni él ni las alcaldesas de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, ni el presidente municipal de Los Cabos lo van a permitir, pues es parte de los cambios en estos nuevos gobiernos, no tener obras a las que llamó de relumbrón.


Puntualizó que se tienen que hacer obras de calidad, que duren el mayor tiempo posible, porque cuestan mucho a población.


Dijo el gobernador que se pueden presentar errores técnicos, como sucedió en la pavimentación del bulevar Pino Pallas en La Paz y añadió que eso se corrige y se continúa trabajando.


Castro Cosío, puntualizó que esa falla técnica Pino Pallas es imputable a la empresa constructora y ésta tendrá que subsanar y entregar una obra de calidad.


Opinó que ese tipo de cosas suceden hasta en la propia casa de uno, donde se levanta el piso y que los detractores no se fijaron que el resto está bien.


Finalmente, el titular del ejecutivo, hizo un reconocimiento al esfuerzo de la alcaldesa Milena Quiroga y destacó que esa vialidad se está reconstruyendo con recursos del programa de regularización de autos extranjeros.