Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lanzan reto a diputados a donar el 1% de su sueldo para el Croquetón 2023

La asociación Líderes por BCS tiene como meta este año dos toneladas de alimentos que serán donados a refugios de animales rescatados de La Paz y Los Cabos

Lanzan reto a diputados a donar el 1% de su sueldo para el Croquetón 2023


La Paz, Baja California Sur.-  La asociación Líderes por Baja California Sur (BCS) convocó a los diputados locales a sumarse al croquetón 2023, donando el 1 por ciento de su sueldo mensual.

 

El fundador y presidente de esta organización, Raúl Luceta informó que ya se hizo llegar por escrito la invitación a cada uno de los integrantes de la XVI Legislatura para que se sumen a este reto y donen la cantidad de 880 pesos.

 

Explicó que la meta para este año son dos toneladas de alimento, así como medicamento y material de esterilización, mismas que serán entregados a refugios de animales rescatados tanto del municipio de La Paz como de Los Cabos, entre ellos la Comunidad Patitas, Perrotón La Paz.

 

Mencionó que se está buscando el acercamiento con algunas empresas para que operen como centros de acopio.

 

Destacó que las personas que deseen sumarse a esta causa ya sea en efectivo o en especie pueden contactarlos a través de redes sociales en la página de Líderes de BCS.

 

Cabe señalar que los integrantes de esta asociación estuvieron de visita en el Congreso del Estado para hacer la entrega de los oficios a los legisladores y entregar reconocimientos a aquellos que apoyaron el croquetón 2022, que fueron solamente 8.