Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invitan a apoyar la colecta en favor del Seminario de La Paz

Al pedir oración y la colaboración económica para la casa de formación de sacerdotes, el obispo Miguel Ángel Alba Díaz afirmó “no queremos tener un seminario patito".

Invitan a apoyar la colecta en favor del Seminario de La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del 60 aniversario del Seminario Sagrado Corazón de Jesús de la capital de Baja California Sur (BCS), se realizará una colecta anual.


El Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz hizo un llamado a la comunidad católica a apoyar a esta casa de formación sacerdotal, cuya primera generación de sacerdotes se graduó hace 60 años.


Pidió orar por las vocaciones y colaboración económica, pues enfatizó que no se quiere un seminario “patito”.


Recalcó que se quiere tener un Seminario serio, de donde salgan sacerdotes humanamente equilibrados, espiritualmente enamorados de Dios, intelectualmente bien preparados y pastoralmente generosos en el don de sí mismo para su servicio a los hermanos.


Expuso que esto genera gastos y sin la ayuda de la comunidad no sería posible sostener este corazón de la Diócesis de La Paz.


“Les pido oración y colaboración para tener ese seminario a la altura de las necesidades de hoy”, expresó monseñor Alba Díaz.