Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Hallan a hombre sin vida en Costa Dorada, SJC

• Fue encontrado envuelto en una sábana, dentro de su domicilio

Hallan a hombre sin vida en Costa Dorada, SJC


San José del Cabo, Baja California Sur. Elementos de seguridad pública en el municipio de Los Cabos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Costa Dorada, en San José del Cabo. 

Fuentes revelaron para Diario El Independiente que el reporte fue recibido en las líneas de emergencia alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando un hombre informó que al llegar al domicilio, encontró a su cuñado, con aparentes signos de violencia y con sábanas alrededor de su cuerpo.

Acudieron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes al punto, ubicado entre las calles Playa Buenaventura esquina Playa Bocana, en el Fraccionamiento Costa Dorada en San José del Cabo.

Se trata de un hombre de 38 años, originario de la Ciudad de México y quien supuestamente desempeñaba una labor como empleado en la empresa Transcabo; lamentablemente, cuando las unidades acudieron ya no presentaba signos vitales. Autoridades investigan el hecho.