Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Avanzan preparativos de las fiestas de fundación de La Paz

Tampoco viene Chayanne bromea la alcaldesa Milena Quiroga.

Avanzan preparativos de las fiestas de fundación de La Paz



La Paz, Baja California Sur.-  Al asegurar que ya se tiene un avance importante en la organización de las fiestas de fundación de La Paz, la alcaldesa Milena Quiroga Romero bromeó al manifestar que “no viene Chayanne todavía”.


La primer edil mencionó mediante entrevista que, en mayo, la ciudad capital vivirá una gran fiesta cultural a la cual todos están invitados.


Indicó que se está preparando el festival del tiburón ballena, así como la presentación de artistas locales, cuya cartelera se dará a conocer la próxima semana.


Destacó que en este marco también se llevará a cabo el festival gastronómico “La pasión por el sabor”, programado para el 5 de mayo en Paraíso del Mar, con la presentación estelar de Reily Barba.


Comentó que a diferencia de las fiestas del carnaval este festejo será más tranquilo y que espera que lo disfruten las familias de todo el estado.


Recordó que tras la pandemia del Covid-19, en el 2022 se logró retomar la celebración y en este año con motivo del 488 aniversario de fundación también se estarán realizando diversas actividades culturales y artísticas.


Destacó que además del programa, se está trabajando en el operativo de seguridad, limpieza, mantenimiento y espacios para comerciantes.