Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Tigres del Norte, El Recodo y Pancho Barraza, en las Fiestas Tradicionales de SJC

•Además de Lalo Mora, Margarita la Diosa de la Cumbia, Cadetes de Linares y los mejores DJ’S de Los Cabos; del 16 al 20 serán las fiestas.

Tigres del Norte, El Recodo y Pancho Barraza, en las Fiestas Tradicionales de SJC

Fotogalería




San José del Cabo Baja California Sur. El alcalde Los Cabos, Oscar Leggs Castro, en el marco de la segunda sesión del Comité organizador, confirmó las agrupaciones que se presentarán durante los cinco días de Fiestas Tradicionales de San José del Cabo (SJC) 2023.


Será la agrupación de la Banda El Recodo, la primera en presentarte el 16 de marzo; para el día 17 estará el Grupo Marca Registrada; el día 18, el cantautor Pancho Barraza será el estelar de la noche; el 19 se presentará el ex vocalista de los Invasores de Nuevo León, Eduardo “Lalo” Mora, en compañía de otros artistas para un "palomazo" y  como antes se anunció, Los Tigres del Norte subirán al escenario y finalmente, para cerrar las fiestas con Margarita, la Diosa de la Cumbia el día 20.


Esperan ese día recibir a por lo menos 20 mil asistentes que disfrutarán de la trayectoria de todas estas agrupaciones. El área que alojará las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 cuenta con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo espacios para la instalación de puestos de prevención y de seguridad pública.


A partir del día 21 de marzo se estarán realizando las últimas actividades y las más tradicionales del municipio, entre ellas, Los Juego Florales. En breve, se estarán dando a conocer horarios precisos para las presentaciones artísticas.