Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Supervisa Alcaldesa La Paz, obra del Parque de El Centenario

Los trabajos registran un avance del 90% y será entregado a finales del presente mes.

Supervisa Alcaldesa La Paz, obra del Parque de El Centenario

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó un recorrido de supervisión a la obra de remodelación del Parque de El Centenario, en conjunto con la Directora de Obras Públicas, Yuriko Corona, y el equipo encargado de ejecutar el proyecto, dónde se reportó un avance del 90% en los trabajos, que serán entregados a finales del presente mes, con una inversión de 3.8 millones de pesos.


Durante los últimos meses se trabajó en rehabilitar los andadores dentro del parque, el kiosco, las jardineras, los dos baños que se encontraban en malas condiciones, se cambió la reja perimetral, la cancha de basquetbol y futbol rápido.


Además se realizó el colado de nuevos espacios a fin de implementar áreas de juegos infantiles inclusivos, área con máquinas para activación física, cancha de básquetbol, cancha de fútbol rápido, estructuras de protección y área canina.


Se instalaron un total 33 luminarias entre lámparas de punta y reflectores para los espacios deportivos. Así mismo, dentro del parque se contará con una zona para el programa de Ruta Cero para una correcta disposición de residuos en la zona.


Con una inversión de cerca de 3.8 millones de pesos, a finales de este mes, las y los vecinos de la comunidad de El Centenario, podrán visitar el parque y disfrutar de espacio público seguro y óptimo para realizar actividades deportivas y recreativas señaló Quiroga Romero.