Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Seguridad Pública de Los Cabos reforzará el operativo alcoholímetro durante la Semana Santa

• Con el fortalecimiento de estas tareas se busca prevenir y reducir los accidentes de tránsito relacionados con el consumo excesivo de alcohol, así como vigorizar la promoción de la cultura vial.

Seguridad Pública de Los Cabos reforzará el operativo alcoholímetro durante la Semana Santa

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las estrategias de seguridad y mecanismos de acciones preventivas que estará implementando la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM) durante el periodo de la Semana Santa 2023, se aplicará el control de alcoholímetro en el municipio.

 

Lo anterior lo informó el titular de la citada corporación policial, José Antonio Gómez Rodríguez, quien a su vez remarcó que con el fortalecimiento de estas tareas se busca prevenir y reducir los accidentes de tránsito relacionados con el consumo excesivo de alcohol, así como vigorizar la promoción de la cultura vial.

 

En el mismo contexto, Gómez Rodríguez indicó que dichas acciones se realizarán en conjunto con autoridades de los 3 niveles de Gobierno, desarrollándose mediante puntos de revisión de forma estratégica y aleatoria en el municipio.

 

Finalmente, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos acentuó que la responsabilidad social representa una gran herramienta para prevenir accidentes vehiculares, motivo por el que hizo un exhorto a la ciudadanía a generar consciencia y promover la cultura vial.