Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Se integra DIF La Paz al programa de Abasto Social de Liconsa

El objetivo de esta alianza es para buscar el bienestar de las y los usuarios de las Casas de Día, ofreciéndoles excelente calidad en leche avalada por estudios y normas.

Se integra DIF La Paz al programa de Abasto Social de Liconsa



La Paz, Baja California Sur.- Las y los usuarios de las Casas de Día pertenecientes al Sistema Municipal DIF La Paz, Amor y Esperanza y Santa Fe, son ahora beneficiarios del Programa de Abasto Social de Liconsa, obteniendo leche de excelente calidad a un precio accesible, comentó la directora general, Carla Jonguitud.


Destacó que el motivo de generar una alianza con Liconsa, es para buscar el bienestar de las y los usuarios de las Casas de Día, ofreciéndoles excelente calidad en leche avalada por estudios y normas tales como: Certificación ISO 9001:2015, Certificación Industria Limpia, Certificado de Cofepris: Sello Nutrimental, Certificados EMA otorgados por laboratorios químicos en plantas Liconsa, además de contar con el reconocimiento de alta calidad de instituciones como COFOCALEC A.C. y Profeco, lo cual nos da la seguridad para brindar el mejor producto a los adultos mayores.


En un acto protocolario donde la Titular del SMDIF La Paz, el coordinador operativo, Abimelec Ornelas Cano; el subgerente del Programa de Abasto Social en Baja California Sur, Luis Gerardo Mayagoitia Díaz y las encargadas de las Casas de Día, se entregaron a las y los usuarios las tarjetas para ser beneficiarios del Programa de Abasto Social de Liconsa por tiempo indefinido, garantizando de esta manera, el valor nutricional que la leche aporta a cada uno de los adultos mayores.