Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Riña callejera en Cabo San Lucas cobró la vida de un hombre

• Los hechos ocurrieron en la Colonia Cangrejos, el responsable prendió fuego a su contrincante

Riña callejera en Cabo San Lucas cobró la vida de un hombre

San José del Cabo, Baja California Sur. En Cabo San Lucas, un hombre falleció en medio de una riña clandestina, debido a que la persona con la que tuvo el altercado, usó un arma punzo cortante y luego prendió fuego a su oponente.

Los hechos se dieron en la Colonia Cangrejos, muy cerca del supermercado Bodega Aurrera, en un lote baldío de la zona, este jueves 23 de marzo; los reportes señalan que ambos se encontraban en una pelea física, hasta que uno de ellos perdió el conocimiento.

Respecto a lo que pasó después, se presume que la persona que quedó en pie, un masculino, atacó con un cuchillo a su contrario y luego le prendió fuego.

Luego de un reporte al C2, elementos de Seguridad Pública, elementos del cuerpo de Bomberos y otros servicios de emergencia llegaron al lugar; minutos después, al estar confirmada la muerte de la víctima, arribó personal del Servicio Médico Forense.

Se realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos. La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos, se desconoce si hay algún detenido por lo sucedido.