Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Queda vinculado a proceso Porfirio “N” por el delito de lesiones calificadas

• De acuerdo a las investigaciones en la Causa penal J-176/2022, el 24 de septiembre del 2022, al encontrarse en la calle Sin Nombre de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, el imputado agredió a la víctima con un cuchillo, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Queda vinculado a proceso Porfirio “N” por el delito de lesiones calificadas

 

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre, identificado como Porfirio “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas cometidas con ventaja en agravio de un hombre, luego del trabajo de litigación de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Santa Rosalía.

 

Durante la audiencia inicial, celebrada el 23 de febrero del año en curso, el Juez de Control le indicó al imputado que mientras transcurre su proceso penal, estará sujeto a medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima y a ciertos lugares.

 

De acuerdo a las investigaciones en la Causa penal J-176/2022, el 24 de septiembre del 2022, al encontrarse en la calle Sin Nombre de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, el imputado agredió a la víctima con un cuchillo, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

 

El agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control ejerciera acción penal contra el imputado; al representante Social le otorgó un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.