Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Presentan cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales de SJC 2023

Reiteró el alcalde Oscar Leggs que no habrá costo de acceso para ninguno de los artistas, ni pases VIP; Los Tigres del Norte, Banda el Recodo, Lalo Mora, Pancho Barraza, Margarita la Diosa de la Cumbia, Lorenzo de Monteclaro y Rosendo Cantú, serán parte de los artistas que engalanarán las fiestas patronales.

Presentan cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales de SJC 2023



San José del Cabo, Baja California Sur.- El alcalde Los Cabos, Oscar Leggs Castro, confirmó la tarde de este miércoles primero de marzo, las agrupaciones que habrán de presentarse durante los cinco días de Fiestas Tradicionales de San José del Cabo (SJC) 2023, en el marco de la segunda sesión del Comité organizador.


Será la agrupación  El Recodo, la primera en presentarte el 16 de marzo; para el día 17 estará Grupo Marca Registrada; el día 18, el cantautor Pancho Barraza será el estelar de la noche, a la par de los Internacionales Cadetes de Linares; el 19 se presentará Lalo Mora, en compañía Rosendo Cantu y Lorenzo de Monteclaro  para un "palomazo" y  como antes se anunció, Los Tigres del Norte subirán al escenario, y finalmente las fiestas cerrarán con Margarita, la Diosa de la Cumbia el día 20.


Además dentro las festividades, dijo que se presentará el evento “DJ Session” integrado por más de que 15 artistas locales que tendrán presencia en el escenario que será instalado para el desarrollo de esta programación.


Esperan ese día recibir a por lo menos 20 mil asistentes que disfrutarán de la trayectoria de todas estas agrupaciones. El área que alojará las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 cuenta con una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo espacios para la instalación de puestos de prevención y de seguridad pública.


A partir del día 21 de marzo se estarán realizando las últimas actividades y las más tradicionales del municipio, entre ellas, Los Juego Florales, que celebran su 50° Aniversario en esta ocasión.


Al respecto, Leggs Castro señaló que se redoblan esfuerzos para no tener problemas en cuestión de seguridad; "Por si solo el elenco va a atraer suficiente gente, no queremos que nos suceda lo que en otras partes, que por falta de espacio se nos presenten problemas de salud, trabajamos en ello", dijo; reiteró no habrá costo de acceso, ni pases VIP.


Cabe mencionar que, las Fiestas albergar otros eventos como Concurso Inter colegial de Danza “The Best Choyero”, la elección de la Reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023; el Concurso de “El Burrito Choyero”; el certamen “Reina de Los Cabalgantes"; la Gran Cabalgata de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo; el Concurso de Caballos Bailadores; el Concurso de "Carros Alegóricos.