Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Preparan en BCS una delegación representativa para asistir a mitin del 18 de marzo

Morena y PT aseguran que interesados en participar en esta movilización viajarán con sus propios recursos.

Preparan en BCS una delegación representativa para asistir a mitin del 18 de marzo



La Paz, Baja California Sur.- Participará una delegación de Baja California Sur (BCS) en el mitin del zócalo de la ciudad de México con motivo del aniversario de la expropiación petrolera, este próximo 18 de marzo.


Tanto el Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como el Partido del Trabajo (PT), aseguraron que los participantes al mitin viajarán con sus propios recursos.


Adrián Chávez Ruiz, presidente del Consejo Estatal de Morena señaló que se está buscando atender la convocatoria que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Dijo que no se está organizando como partido, pero ya se integró un grupo  y hasta el momento están confirmadas 54 personas.


Comentó que el contingente sudcaliforniano se está coordinando para la participación en esta movilización del próximo sábado.


Por su parte, Luis Armando Díaz, diputado local y comisionado político nacional en la entidad del PT, mencionó que desconoce cuántos atenderán esta convocatoria hecha a quienes se han sumado a la cuarta transformación.


Dijo que él sí tiene contemplado asistir y recalcó que será con recursos propios.