Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Nuevamente, Gobernador de BCS entrega concesiones a taxistas en CSL

• Más de 300 concesiones fueron entregadas a los gremios locales

Nuevamente, Gobernador de BCS entrega concesiones a taxistas en CSL


San José del Cabo, Baja California Sur. En gira de trabajo, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, entregó en la delegación de Cabo San Lucas un total de 340 concesiones a transportistas de los gremios locales.

"El pueblo no se merece un destino en el que se le engañe y se simule luchar por él y se hagan otras cosas, en ese sentido el gobierno lo encaminamos al servicio a la sociedad... Aquí en la punta de BCS, donde comienza y termina el estado, el gobierno ya está cumpliendo", dijo Castro Cosío en su discurso.

Refrendó su postura "en contra de la privatización del transporte", y señaló que no pasará ninguna ley que quiera privatizar al sector en la entidad, en apoyo a los transportistas locales.

Por su parte, Martín Salinas, director de Transporte de la entidad, comentó que con la entrega de estas concesiones, se cierra el ciclo de espera de transportistas que esperaron hasta 24 años para obtener este título; llamó a los dueños de taxis y sus choferes a adquirir el compromiso de una mejora en el servicio que se ofrece a la ciudadanía.