Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

No todo es Spring Break, invitamos al turismo extranjero a conocer nuestra cultura regional: Turismo Municipal

• Los extranjeros gustan de la cultura folklórica, colorida y calurosa de México, asegura la titular de la dependencia en Los Cabos.

No todo es Spring Break, invitamos al turismo extranjero a conocer nuestra cultura regional: Turismo Municipal

San José del Cabo, Baja California Sur.  Marzo, con la temporada de Spring Break, y las vacaciones de Semana Santa, es uno de los meses con mayor ocupación para el sector hotelero de Los Cabos; por ello, las autoridades aprovechan el trabajo con el sector privado para invitar a los turistas a conocer los atractivos regionales del destino.

 

En entrevista con medios de comunicación, la titular de la Dirección Municipal de Turismo, Donna Lauren Jeffries Álvarez, señaló que, con la Asociación de Hoteles de Los Cabos, se ha logrado unir esfuerzos para extender la invitación de las Fiestas Tradicionales a los visitantes extranjeros.

 

"Lo importante es que no solo debemos concentrarnos en el turismo de Spring Break, sino que también los eventos regionales a los estadounidenses les gustan mucho, ellos disfrutan mucho de los eventos, es importante que los conozcan porque no hay mejor promoción que la que se hace de boca en boca", dijo.

 

Refrendó que los atractivos como la comida, experiencias con la naturaleza y al aire libre, así como lo colorido y cálido de la cultura mexicana, han logrado despuntar al destino como uno de los favoritos de México para los viajeros internacionales.