Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

No descarta Milena Quiroga una reelección en 2024

La alcaldesa de La Paz manifestó que por el momento está contenta por el trabajo que ha realizado con el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento y en cogobierno con la ciudadanía.

No descarta Milena Quiroga una reelección en 2024



La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero admitió en entrevista con Diario El Independiente que no descarta buscar la candidatura para la reelección de la administración de la capital de Baja California Sur (BCS) en 2024.


Durante la conversación, la ex diputada local, hoy alcaldesa de La Paz, señaló que el ser servidor público en cualquier área es una gran oportunidad para regresarle un poco a la ciudad de La Paz.


Dijo que por el momento, está muy contenta y comprometida con el trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento de La Paz, mismo que espera esté satisfaciendo a la ciudadanía.


Añadió que está agradecida con los trabajadores del Ayuntamiento y con la población porque se ha hecho un gobierno conjunto entre todas y todos.


Quiroga Romero subrayó que seguirá trabajando y que los tiempos llegarán y ese tipo de decisiones (sobre las candidaturas), se tomarán en su momento.


Finalmente la alcaldesa no confirmó si asistirá al mitin en el zócalo de la ciudad de México convocado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el marco del aniversario de la expropiación petrolera, marco en el que se medirá la fuerza política de la cuarta transformación rumbo al proceso electoral 2024.