Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ni diferencias ni gobierno dividido, asegura Leggs Castro

Así lo declaró el gobernante, luego de especulaciones por "distanciamiento" con el delegado de Cabo San Lucas.

Ni diferencias ni gobierno dividido, asegura Leggs Castro


San José del Cabo, Baja California Sur. Ante medios de comunicación locales, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, negó que hubiera división en su gobierno, luego de especulaciones por supuesto distanciamiento con el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña.


Y es que, el delegado ha expresado en diversas ocasiones su inconformidad por el recurso que se asignó al territorio para este ejercicio fiscal, entre otras situaciones que han llevado a la polémica sobre su relación con el mandatario municipal. 


Al respecto, Leggs Castro señaló que "Nunca ha habido desacuerdos, el pueblo y los gobernantes se tienen que expresar y cuando sientan que no son atendidos, tienen sus derechos. Pero seguimos trabajando en la misma línea que nos propusimos y así vamos a seguir", dijo.


"Antes estaban dispuestos a gobernar de una forma, ven algo diferente y no les parece a quienes pierden privilegios, nosotros seguimos trabajando y si piensan que van a derrumbar la administración, que se sienten a esperar. Estamos más fuertes que nunca y trabajando con los cabeños", añadió el edil.


Por su parte, Zamora Ceseña pidió desde su perfil de Facebook no caer en provocaciones, "Sé que la intención es sacarme de mis casillas y como saben que no soy un hombre dejado por ahí va la intención... En unidad y respeto sigo para adelante con el profe Oscar Leggs Castro yo no me voy, aquí me quedo, esta es mi casa y esta es mi gente".