Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Más de 30 kilómetros han sido rehabilitados en la zona rural de La Paz

• En diferentes comunidades del municipio, mejorando sus condiciones para el tránsito de los habitantes.

Más de 30 kilómetros han sido rehabilitados en la zona rural de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- El equipo de maquinaria pesada de Servicios Públicos Municipales ha llevado a cabo la rehabilitación de más de 30 kilómetros de caminos rurales en el municipio de La Paz, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las comunidades, brindando caminos seguros y en buen estado para transitar de las personas y mercancías dio a conocer Cristian González, jefe de Maquinaria Pesada.

 

Señaló que entre los trabajos realizados se encuentra la rehabilitación del camino agua de la Costa, el cual cuenta con una longitud de 16 km, este camino es de gran importancia para los habitantes de la zona, ya que comunica varias comunidades y permite el acceso a servicios básicos como agua potable y salud.

 

Además, se realizó la rehabilitación del Ejido San Simón, con una longitud de 7 km, y Los Barriles, con una longitud de 11 km. Estos caminos son importantes para la economía local, ya que permiten el acceso a zonas de cultivo y la transportación de productos a los mercados locales y regionales.

 

Destacó que el personal especializado trabajó arduamente para realizar estas labores de rehabilitación, utilizando maquinaria pesada. También se contó con el apoyo de las autoridades locales y de los habitantes de la zona.

 

Por último, Cristian González expresó agradecemos a nuestro personal por su dedicación y compromiso en la realización de estas labores de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales, a las autoridades locales y habitantes de la zona por su apoyo y colaboración. Juntos, podemos hacer de nuestro Municipio un lugar mejor para vivir.