Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 25 de febrero de 2024

Logra BCS clasificar a 6 luchadores a los Nacionales CONADE

• La primer ronda fue benéfica para la selección de BCS en el macrorregional de luchas Asociadas en Monterrey, Nuevo León.

Logra BCS clasificar a 6 luchadores a los Nacionales CONADE

 

La selección de Luchas Asociadas de Baja California Sur inicio su participación en el proceso de Macrorregional de los Nacionales CONADE; obteniendo en el primer día de competencias un total de 6 clasificados.

Al cierre de la jornada matutina, los atletas sudcalifornianos que lograron clasificarse al Nacional son; Ricardo Rogelio Arroyo Herrera en la categoría Cadete 80 kg, Carlos Adán Rivera Cid en la categoría Juvenil 67 kg, Pedro Junior Ayala en la categoría Juvenil 72 kg y Leonardo Radai Ramos Zamora en la categoría Juvenil 72 kg, todos estos de Los Cabos y dirigidos por Gilberto Gutiérrez, así como los hermanos Mauricio y Germán Peñuelas Green.

También se clasificaron José Luis Navarro Nolasco en la categoría Cadete 110kg y Homero Daniel Hernández Sebastián en la categoría Juvenil 77 kg, luchadores de La Paz y bajo la dirección de Johan Cota y Raúl Sepúlveda.

Este sábado se tendrá otra jornada maratónica en todas las categorías de la rama varonil del estilo libre, y el domingo serán las ramas femenil, todo en el gimnasio "Nuevo León Gonzalitos", en Monterrey, Nuevo León.