Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Llevará el SNEBCS módulos con ofertas de empleo a todos los municipios de la entidad

Acciones programadas en el marco de la Cruzada “Párale a la Violencia”.

Llevará el SNEBCS módulos con ofertas de empleo a todos los municipios de la entidad



La Paz, Baja California Sur.- Para la segunda semana del mes de marzo se instalarán Módulos Itinerantes como parte de la Jornada Estatal por la Inclusión Laboral de Mujeres, donde se llevarán alternativas de trabajo a toda la población; así lo dio a conocer Vladimir Torres Navarro, director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (BCS).


El titular detalló las poblaciones, fechas y lugares donde estarán instalados, resaltando que por primera vez el Servicio Nacional de Empleo, llevará las ofertas laborales a los habitantes de San Ignacio, el día 9 de marzo, en un horario de 9:00 a 14.00 horas, en la plaza pública del lugar.


Además, otro módulo quedará instalado el día 8 de marzo, en el parque de la colonia Cagrejos, ubicado en Paseo Cabo de Oro, esquina Paseo Cabo San Lucas, de 9:30 a 13:00 horas; en San José del Cabo será el 7 de mismo mes en colonia Guaymitas, en Carretera Transpeninsular km.34.5 esq. con Ave. Las Palmas #S/N.


Para La Paz, será el día 10 de marzo en el exterior del Mercado Madero de las 10:00 a 14:00 horas; en los municipios del norte darán inicio el día 6, arrancando en Ciudad Constitución en la colonia Centro, horario de 10:00 a 15:00 horas, en Ciudad Insurgentes el día 9 de 11:00 a 14:30 horas, para la Colonia 4 de marzo, el día 10 de 10:00 a 15:00 horas.


Continuando con los módulos, en el municipio de Loreto se brindarán dos fechas: el 7 de marzo en la colonia Centro de 10:00 a 15:00 horas y el día 10 en Puerto Agua Verde de 9:00 a 13:00 horas en la escuela de la comunidad.


El director del Servicio Nacional de Empleo agregó que invita a toda la población a acercarse a estos módulos para conocer las oportunidades de empleo que existen en sus comunidades, así como de capacitarse para iniciar un negocio por cuenta propia.