Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Hoy realizan elección de presidente de la Canaco La Paz

El aún presidente, Juan Carlos Esqueda Hampl buscará la reelección por otro año más.

Hoy realizan elección de presidente de la Canaco La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Juan Carlos Esqueda Hampl buscará la reelección como presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (CANACO, SERVITUR) en la capital de Baja California Sur (BCS).


En entrevista para Diario El Independiente destacó que el proceso interno de este organismo empresarial se llevará a cabo este viernes en las instalaciones de la Cámara.


Señaló que ante los agremiados él ha expresado su interés de continuar por un periodo más al frente de la Canaco de La Paz.


Mencionó que la convocatoria fue lanzada en tiempo y forma y de acuerdo a los estatutos y se tiene el registro de dos planillas.


El dirigente empresarial dijo que estatutariamente aún tiene posibilidades de reelección y la idea de ir por un tercer año al frente del organismo es fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo y trabajar en los asuntos pendientes.


Subrayó que al final los afiliados serán los que definan si se le da continuidad a este proyecto que él ha encabezado o aceptan otra dinámica de trabajo.