Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de febrero de 2024

Habilita Servicios Públicos acceso alterno en colonias de La Paz

Esto en respuesta a solicitudes ciudadanas; vecinos de las colonias Progreso, Progreso Viva y Mezquitito se benefician con trabajos de raspado, nivelación y retiro de escombros para mejorar su movilidad.

Habilita Servicios Públicos acceso alterno en colonias de La Paz

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El personal de maquinaria pesada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de raspado y nivelación en un tramo de 450 metros, así como el retiro de escombros, basura, tierra y ramas para la creación de un acceso alterno que conecta las colonias Progreso, Progreso Viva y Mezquitito, dio a conocer el encargado de despacho, Daniel Cabral.


Al respecto expresó “ante solicitudes realizadas en audiencias ciudadanas personal con maquinaria pesada realizaron trabajos de nivelación y rehabilitación de un acceso alterno en la colonia Progreso, mismo que ayudará a conectar dos colonias, confirmando así el compromiso que tenemos de escuchar a la ciudadanía y mejorar las vías y calles de terracería de la ciudad".


Indicó que los vecinos de estas colonias habían expresado su preocupación por la falta de un acceso adecuado y seguro a sus hogares, lo que les dificultaba el acceso a los servicios públicos y les generaba problemas de movilidad.


La creación de este acceso alterno ha sido un esfuerzo conjunto entre los vecinos y las autoridades municipales, y se espera que beneficie a cada una de las personas que viven en estas colonias.


Finalmente Daniel Cabral exhortó a la ciudadanía a continuar participando en las audiencias públicas y a colaborar con las autoridades para lograr un mejor desarrollo de la comunidad, de esta manera se podrá trabajar en conjunto para identificar y atender las necesidades más apremiantes de la comunidad paceña.