Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Estable la salud del obispo Miguel Ángel Alba Díaz

Esto tras su internamiento por un cuadro de neumonía; el obispo coadjutor, Miguel Ángel Espinosa informó que se está recuperando satisfactoriamente.

Estable la salud del obispo Miguel Ángel Alba Díaz



La Paz, Baja California Sur.- Al oficiar la misa de  la catedral de este domingo 05 de marzo, el obispo coadjutor de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Espinosa Garza compartió que el obispo Miguel Ángel Alba Díaz se encuentra estable en su salud, al tiempo que continua hospitalizado.


Mediante la homilía, el pastor pidió una oración en esta segunda semana de Cuaresma, mientras se encaminan a la Pascua por los enfermos, por los cansados, por los que están solos y por todos los ciudadanos; así como por monseñor Alba Díaz.


Espinosa Garza, aseguró el obispo se está recuperando, pero aún necesita descansar un poco más, aunque no precisó con exactitud sobre el avance en la salud  de monseñor tras su hospitalización.


Cabe recordar que el obispo fue internado en el hospital Juan María de Salvatierra a finales del mes de febrero por un cuadro de neumonía. Esto, después de que sufrió una caída que le provocó fractura de rodilla a medidados del mismo mes.