Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En julio operará en su totalidad la red bancaria social más grande de México: López Obrador

• El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en julio de este año operará en su totalidad la red bancaria de carácter social más grande del país.

En julio operará en su totalidad la red bancaria social más grande de México: López Obrador

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en julio de este año operará en su totalidad la red bancaria de carácter social más grande del país.

 

Desde su cuenta en Twitter y a través de dos breves mensajes, el presidente López Obrador reportó que con ese propósito sostuvo reuniones este fin de semana con servidores de la nación de Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima y Zacatecas.

 

Con lo que en los últimos 45 días se ha trabajado de manera intensa a lo largo de 24 estados del país.

 

En mes y medio nos hemos reunido con Servidores de la Nación de 24 estados para seguir avanzando en la puesta en operación del Banco de Bienestar. Ya funcionan mil 503 sucursales, se han terminado 2 mil 131 y 560 están en proceso de construcción”, detalló López Obrador en un primer mensaje.

 

López Obrador también destacó que “en julio tendremos operando la red bancaria de carácter social más importante de México”.