Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

El obispo de La Paz, de nuevo con problemas de salud

El vocero de la Diócesis de La Paz, Juan Gómez Esqueda informó Miguel Ángel Alba Díaz tras la hospitalización por un cuadro de neumonía, ya se encuentra estable.

El obispo de La Paz, de nuevo con problemas de salud



La Paz, Baja California Sur.- El obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, volvió a ser noticia en Baja California Sur, pues sorprendió y preocupo la confirmación sobre su hospitalización, desde este lunes 27 de febrero, por un cuadro de neumonía, mismo que reportan los médicos, como estable.


El vocero de la Diócesis de La Paz, Juan Gómez Esqueda confirmó a Diario El Independiente que monseñor se empezó a sentir mal durante la mañana del lunes y por tanto fue ingresado al hospital de especialidades de La Paz, Juan María de Salvatierra.


Informó que se mantendrá internado durante 3 o 4 días para estabilizarlo y llevarlo a recuperar su salud.


Alba Díaz, quien cuenta con 72 años de edad y con 22 dos años en el obispado de La Paz, ya había sufrido recientemente una caída y se fracturó la rodilla, pues  principios del mes de febrero compartió con los feligreses que tenía problemas de movilidad por ese incidente y no podía someterse a una operación por su osteoporosis.


Cabe mencionar que el obispo, en sus pláticas con sus cuidadores que lo apoyan desde la diócesis, mandó pedir a la población que oren por su salud “y que manda muchos saludos” indicó el vocero de la diócesis.