Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Diputados de Morena destinarán sus dietas para acarreo del 18 de marzo

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier, informó que legisladores de su bancada destinarán el pago de su dieta mensual para el acarreo de personas a la marcha del próximo 18 de marzo.

Diputados de Morena destinarán sus dietas para acarreo del 18 de marzo



Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó que legisladores de su bancada destinarán el pago de su dieta mensual para el acarreo de personas a la marcha del próximo 18 de marzo, día de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.


El líder de los morenistas en San Lázaro aseguró que las y los legisladores financiarán el traslado de distintas partes del país de las personas que asistirán a la marcha convocada por el jefe del Ejecutivo.


Claro que vamos a asistir ahí, y tengo conocimiento de que varias diputadas y diputados van a destinar parte de su dieta para poder estar presentes y con ellos algunos de los compañeros que quieran venir también y que solidariamente apoyaremos con traslados las y los diputados”, aclaró.


Mier Velazco manifestó que para la bancada de Morena es fundamental participar en la movilización, al señalar que la Expropiación Petrolera es parte esencial de su movimiento.


Advirtió que sería una omisión de las y los legisladores de su partido no asistir a la marcha.


Pues es algo que tiene que ver con la esencia de nuestro movimiento y no hacerlo sería una omisión a nuestros rituales que le dieron origen a este gran movimiento social”, justificó.