Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

DIF Los Cabos ofrece apoyos a madres solteras

Puedes obtener ayuda a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), con hasta 17 años 11 meses cumplidos; el número de atención en PAMAR es (624)120-4222.

DIF Los Cabos ofrece apoyos a madres solteras



Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria Flora Aguilar de Leggs, pone a disposición de las madres adolescentes con hasta 17 años 11 meses cumplidos, diversos apoyos mediante la temática “Madres Adolescentes” del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), como ayuda alimentaria, pláticas informativas y algún otro apoyo de acuerdo con sus necesidades y las de su hijo o hija.


Las progenitoras deberán de presentar una copia de su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), alguna identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, además de indicar 3 calles alrededor de su residencia y proporcionar su número telefónico; de igual manera, es importante que lleven una copia del acta de nacimiento y CURP de su hijo o hija.


Para concluir, se hace del conocimiento de las interesadas que deberán acudir con la documentación antes mencionada, directamente a las instalaciones de PAMAR en San José del Cabo que se ubican sobre la calle Fósforo manzana 26 lote S/N C.P. 23430 en la colonia Vista Hermosa o pueden comunicarse directamente al número telefónico (624)120-4222, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y en Cabo San Lucas pueden acudir a las oficinas de PAMAR ubicadas sobre la avenida Misioneros S/N esquina Padre Arias, colonia Mesa Colorada etapa II.