Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Continúan enroques y reducción a la nómina en el Ayuntamiento Los Cabos

"Seguimos buscando los mejores perfiles para que dé más", explicó el alcalde

Continúan enroques y reducción a la nómina en el Ayuntamiento Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur. Continúan los cambios en las diferentes direcciones municipales del Ayuntamiento de Los Cabos, encabezados por el alcalde Oscar Leggs Castro, en esta ocasión, fue el turno de la Dirección de Administración de OOMSAPAS, ahora a cargo de Verónica Olvera y Roberto Valadez como secretario particular de presidencia.


Al respecto, Leggs Castro comentó que conforme avanzan las labores en su administración, procuran que haya los mejores perfiles para cada puesto, por lo que los cambios no terminarán. 


"Vienen más, por supuesto, que sí, vamos a trabajar, en cambio, en el Instituto de discapacidad, en él DIF en algunas otras áreas, para dar dinamismo a las áreas operativas, es importante que quienes esté, se apliquen al 100% y no se están distrayendo con otras situaciones que no nos benefician como administración", expresó el edil.


Aseguró que ya hay más de 200 trabajadores retirados de la nómina municipal, pero no es suficiente para liberar la sobrecarga de pagos. Adelantó que aún esperan liberar 300 más bajas en las siguientes semanas.