Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Cerrado al tránsito el primer cuadro de SJC por Fiestas Tradicionales

• Como cada año, la Avenida Centenario es la que sufre mayo afectación vial

Cerrado al tránsito el primer cuadro de SJC por Fiestas Tradicionales

San José del Cabo, Baja California Sur.- En el marco del inicio de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo (SJC), este martes 14 de marzo se observaron en el primer cuadro de la cabecera municipal las primeras vialidades cerradas.

 

Se trata de la Avenida Centenario, en el tramo de Idelfonso Green a la calle José María Morelos, ya que es en esta zona en donde se instalan los juegos mecánicos de la feria y algunos puestos ambulantes de alimentos preparados.

 

Sobre la vialidad con dirección al Estero o hacia el Centro de la Ciudad, se designó uno de los carriles para permitir el flujo en ambos sentidos, sin embargo, desde ayer se  percibe un avance lento entre esta calle y otras. 

 

Cabe mencionar que en el marco del inicio de las Fiestas Tradicionales, este 16 de marzo, se lleva a cabo el jueves de la Caminata del Arte, en el que todo el cuadro del Centro Histórico, por lo que las autoridades llamaron a la ciudadanía a tomar sus precauciones. El departamento de Seguridad Pública prevé la instalación de nuevos positivos de seguridad, cámaras de vigilancia y un amplio operativo de grúas para evitar el estacionamiento en lugares no permitidos.