Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

BCS espera una ocupación hotelera del 80% para Semana Santa

El subsecretario de turismo, Fernando Ojeda mencionó que las reservaciones se están dando ahora en fechas más cercanas a las vacaciones y no de manera anticipada como en el pasado, pero aun así se tienen buenas expectativas.

BCS espera una ocupación hotelera del 80% para Semana Santa

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Se superará el sector hoteleros en Baja California Sur (BCS) con la ocupación hotelera al 80%, durante Semana Santa, informó el subsecretario de turismo estatal, Fernando Ojeda Aguilar.


El funcionario estatal mencionó que todavía se sigue registrando una particularidad con respecto a las reservaciones anticipadas, pues ahora, en comparación de años pasados, se hacen con menos tiempo de anticipación, pero aún así se tienen buenas expectativas en todos los destinos de la entidad.


Dijo que la entidad ha mantenido desde hace varios años una ocupación general anual superior al 70 por ciento, muy por encima de la media nacional.


Indicó que con el fortalecimiento de la conectividad aérea se esperan más visitantes.


Ojeda Aguilar sostuvo que la entidad ya está lista, en cuanto a la seguridad y servicios turisticos para el próximo periodo vacacional.