Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Avanzan las obras de infraestructura para La Paz, por parte de SEDATU

• Se aplican recursos en obras de construcción como el del Parque Deportivo Libramiento Norte de La Paz y la Ciclovía, así como el andador peatonal en Libramiento Daniel Roldán y la carretera Transpeninsular.

Avanzan las obras de infraestructura para La Paz, por parte de SEDATU

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- El Programa de Mejoramiento Urbano que se lleva a cabo en el municipio de La Paz, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), avanza con las obras de construcción de los proyectos del Parque Deportivo Libramiento Norte de La Paz y la Ciclovía y andador peatonal en Libramiento Daniel Roldán y Carretera Transpeninsular, informó la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo.

 

Al respecto señaló “es importante mencionar que todo el proceso de la obra lo llevó a cabo la SEDATU, la licitación y contratación de la empresa que está realizando los trabajos, se efectuó a través de un concurso público el pasado mes de diciembre, cumpliendo con todos los requisitos establecidos”.

 

Los recursos para llevar a cabo estas acciones provienen de la Federación a través del Programa de Mejoramiento Urbano, a cargo de la SEDATU, los cuales se destinan al mejoramiento de espacio público, equipamiento y movilidad de infraestructura urbana.

 

Cabe señalar, que el año pasado el proyecto se socializo con los deportistas y la comunidad, a través del dialogo y la retroalimentación, se concretaron ambos proyectos de gran relevancia para la ciudad.

 

La Directora de Gestión Integral de la Ciudad señaló que los trabajos iniciaron a finales del pasado mes de febrero y está contemplado que concluyan en el mes de noviembre próximo en beneficio de diferentes sectores deportivos y la población en general.