Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Arrancan acciones para el próximo Culinary Awards 2023 en Los Cabos

• Expertos del mundo gastronómico en Los Cabos, Pescadero y Todos Santos, serán evaluados y premiados en este evento.

Arrancan acciones para el próximo Culinary Awards 2023 en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El comité organizador de los Culinary Awards confirmó la presencia de este certamen durante el 2023; se trata de la 4ta edición del evento que poco a poco se ha consolidado como el favorito de los amantes de la comida en el destino de Los Cabos; con ello, se abre el registro para que se enlisten aquellos que desean participar. 


Representantes del gobierno estatal y municipal, organismos asociados al turismo y la industria de alimentos y bebidas, patrocinadores y el Consejo Consultivo se dieron cita en el restaurante NAO, galardonado en 2022 como mejor Experiencia Culinaria, para conocer detalles.

 

La convocatoria estará abierta a partir de hoy, 15 de marzo y hasta el 15 de abril, con un registro completamente en línea a través del sitio web de los premios. A partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, los restaurantes y participantes podrán ser evaluados, para luego ser votados por el público en línea. Finalmente, la gala de premiación será el 25 de octubre, en el hotel Nobu; las nominaciones se darán a conocer los primeros días del mismo mes.  

 

Alex Branch, chef de Nao, compartió la experiencia de haber recibido reconocimiento de los Culinary; "Todos los que nos dedicamos a esto, sabemos que es una labor de amor, porque nos gusta atender a la gente y compartir una parte de nosotros, se siente bien que los esfuerzos sean validados para todo el equipo, hay una sensación de pertenencia por ser valorados y reconocidos", dijo.

 

Los premios del jurado del 2023 son: Restaurante del año, en hotel; Restaurante del año, en ciudad; Restaurante del año, en Todos Santos-Pescadero; Restaurante Nuevo; Restaurante Consolidado; Wine Experience; Excelencia en el Servicio; Concepto Culinario; Chef del año; Chef Consolidado; Chef a cargo de Restaurante Nuevo, por mencionar algunos.

 

Con voto en línea, los comensales podrán dar su "clic" a Culinary Awards Cabo San Lucas, en Hotel; Culinary Awards Cabo San Lucas, en Ciudad; Bar en Cabo San Lucas; Comida / Lunch en Cabo San Lucas; Desayuno y/o Cafetería en Cabo San Lucas; Culinary Awards San José del Cabo, en Ciudad; Comida / Lunch en San Jose del Cabo, entre otros.