Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

A balazos fue asesinado un hombre en Ciudad Constitución

• Se trata de Arnulfo Díaz Martínez de 58 años.

A balazos fue asesinado un hombre en Ciudad Constitución

 

La Paz, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), a través de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso en Ciudad Constitución, inició las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, identificada como Arnulfo Díaz de 58 años de edad.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, la PGJE recibió llamada de un agente de Seguridad Pública Municipal que informa del fallecimiento de una persona del sexo masculino, por disparo de arma de fuego, en un domicilio que se ubica en la calle Morelos y Cuauhtémoc en la colonia Centro.

 

Al tener conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación Criminal acudieron al nosocomio, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito. De igual forma, personal de la Dirección de Servicios Periciales, trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.  


Por estos hechos, la PGJE continuará con las investigaciones correspondientes con el propósito de fincar responsabilidades y que este hecho no quede impune.