Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Ya recibieron burócratas pago pendiente del bono navideño

Sergio Guluarte, líder de los burócratas de La Paz señaló que se recibió el recurso el 15 de febrero.

Ya recibieron burócratas pago pendiente del bono navideño


 

La Paz, Baja California Sur.-  El personal sindicalizado ya recibió el pago pendiente por parte del gobierno de Baja California Sur (BCS) del bono navideño, confirmó el secretario general de la sección La Paz del sindicato de burócratas, Sergio Guluarte Ceseña.


En entrevista para Diario El Independiente, mencionó que tal como se había acordado con el gobierno del estado, se cumplió el pasado miércoles 15 de enero.


El líder del Sindicato Único de Trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas en La Paz, mencionó que los trabajadores del Ayuntamiento, Oomsapas, Junta Estatal de Caminos y Gobierno del Estado, recibieron la cantidad pendiente.


Indicó que en fechas recientes también se cumplió con los bonos programados durante las negociaciones.


Así mismo destacó que en el caso de la nómina se está dando de manera regular, incluso en el Ayuntamiento donde en la administración pasada se tuvo muchos problemas en ese sentido.


Guluarte Ceseña anticipó que ya están trabajando en lo referente al aumento salarial y estimó que no será menor a 10 por ciento.