Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Ya operan 10 restaurantes en Puerto Chale

La comunidad está ampliando sus servicios para atender con calidad y calidez a los turistas, destacó Mavi Flores, directora de Fomento Económico.

Ya operan 10 restaurantes en Puerto Chale

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- En Puerto Chale se está incrementando la oferta de servicios, destacó la directora de fomento económico, Mavi Flores Olachea.


La funcionaria municipal destacó que ya son 10 restaurantes que están operando, de los cuales 4 entraron en operación para la temporada de avistamiento de la ballena gris que inició el mes pasado, con lo cual se enriquece la oferta a quienes visitan el puerto de la capital del estado.


Además, mencionó que se ha buscado promover la inversión entre las familias locales, previa capacitación mediante diversos programas, algo que no sucedía en anteriores administraciones.  


Indicó  Flores Ochoa, que también ya se cuenta con un pequeño hotel, lo cual representa mayor comodidad para las familias que acuden a esta comunidad a disfrutar de los atractivos naturales.


Para Mavi Flores en Puerto Chale se reinventó, pues tras ser puerto pesquero y al acabarse los recursos se diversificó la actividad con la atención a los turistas.