Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Todo listo para las Tradicionales Fiestas de San Blas

Las festividades tendrán lugar del 3 al 5 de febrero en la comunidad al sur de la capital del estado.

Todo listo para las Tradicionales Fiestas de San Blas

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Subdelegación de San Blas en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura invitan a las Fiestas Tradicionales de San Blas 2023, que tendrán lugar del 3 al 5 de febrero, donde se contará con diversas actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas, así lo dio a conocer el subdelegado, Heraclio Hirales Sánchez.


Comentó que el programa dará inicio con la tradicional cabalgata de jinetes el viernes 3, continuando por la tarde con la coronación de Paola I, Reina de las Fiestas 2023, cerrando ese día con el baile popular amenizado por los “Jilgueros de San Blas”.


El día sábado 4, la fiesta continuará con encuentros deportivos por la tarde y por la noche, así como en la cancha pública la presentación del grupo “Los Distintos” y “Los Dareños de la Sierra”.


Finalmente agregó que el domingo 5 de febrero, las actividades recreativas y deportivas para toda la familia inician desde temprana hora, continuando por la tarde con presentaciones artísticas y por la noche el baile popular con la presencia de los invitados especiales de Manuel Guerrero “El Alegre” y el grupo musical “Los Socios de la Baja”.