Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Se une nueva aerolínea a la oferta de rutas del Aeropuerto Internacional de CSL

• Volará de Los Ángeles, California hasta el destino cabeño.

Se une nueva aerolínea a la oferta de rutas del Aeropuerto Internacional de CSL


San José del Cabo, Baja California Sur.  El Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas estrenó ruta con la aerolínea “Sun Country Airlines”, con un vuelo directo desde Los Ángeles, California; se trata de la segunda nueva aerolínea en ofrecer línea directa con LAX, en el último trimestre.

Y es que apenas en la primera quincena de diciembre, el AICSL anunció la llegada de dos nuevas rutas que conecten a este Aeropuerto con destinos de Estados Unidos, se trata de vuelos directos a Dallas, Texas y Los Ángeles, California. 

El primer vuelo de Sun Country arribó este 2 de febrero alrededor de las 14:00 horas, con un Boeing 737; el tiempo estimado de viaje es de 2 horas. Se tienen programados al menos tres vuelos a la semana.

La aerolínea promete ofrecer vuelos seguros, fiables y sin complicaciones a precios muy accesibles, con un aproximado de 129 dólares el vuelo directo a Los Cabos o menos de 100 dólares en el caso de vuelos dentro del país vecino; además ofrece otros vuelos desde Estados Unidos a destinos de playa en México, como lo son Cozumel, Cancún e Ixtapa.