Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Se mantendrán restricciones para la circulación a unidades de carga pesada

• La alcaldesa Milena Quiroga Romero señaló que seguirá aplicando en horas pico en las principales vialidades

Se mantendrán restricciones para la circulación a unidades de carga pesada


La Paz, Baja California Sur.- Se mantendrá la restricción a la circulación de unidades pesadas por las principales vialidades, afirmó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Indicó que derivado de las obras de pavimentación que se están realizando en diferentes calles y avenidas de la ciudad capital, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal puso en marcha esta estrategia en ciertos horarios.

Señaló que la medida será permanente y que la idea es que sea solo en horas pico derivado del congestionamiento que registran vialidades como el bulevar Forjadores.

Compartió que los conductores de carga pesada o las empresas buscaron un acercamiento con el Ayuntamiento para ampliar horarios, pero se mantendrá, aunque hay muchas áreas de oportunidad que se pueden aprovechar.

Indicó que la circulación de las unidades de carga pesada aumentan la posibilidad de accidentes en esta importante rúa, de ahí que continuará la restricción incluso cuando terminen las obras de pavimentación.