Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se esperan al menos 40 mil visitantes para el Spring Break 2023

• Los primeros estarán llegando para el 1 de marzo

Se esperan al menos 40 mil visitantes para el Spring Break 2023

San José del Cabo, Baja California Sur. Como cada año, el sector hotelero y turístico de Los Cabos se prepara para la visita de los estudiantes que visitan el destino por vacaciones de primavera, el conocido "Spring Break", para esta ocasión, se proyectan no menos de 40 mil llegadas.

 

En entrevista con Diario El Independiente, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Lilzi Orci, aseguró que ya se preparan con los debidos protocolos de seguridad para recibir a los estudiantes.

 

"Hablamos de nuestro estado de fuerza, la cantidad de staff de seguridad de los hoteles y el plan operativo de cada una de las autoridades que nos están acompañando... El gran objetivo es que suceda esta temporada de Spring Break sin ningún incidente y de manera controlada. Estamos recibiendo 40 mil estudiantes en las cinco semanas que dura la temporada", explicó.

 

Las primeras llegadas se tienen para el miércoles, día primero de marzo y hasta la primera semana de abril, las últimas reservaciones, contemplando las más semanas más "fuertes" las últimas dos del Spring Break.