Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se confirma para abril el primer Torneo Internacional de Jurel Bulnes

• Será completamente a beneficio del cuerpo de Bomberos de CSL

Se confirma para abril el primer Torneo Internacional de Jurel Bulnes


San José del Cabo, Baja California Sur.  Se llevará a cabo el próximo 16 de abril el primer Torneo Internacional de Jurel Bulnes, organizado con el propósito de recaudar fondos que beneficien al cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

En rueda de prensa, el Comité Organizador, encabezado por Clicerio Mercado y el titular de Bomberos, entre otros participantes, dieron a conocer la dinámica de esta competencia a realizarse en la Marina de Cabo San Lucas.

El registro se llevará a cabo el 15 de abril de las 12:00 a 20:00 horas, frente a la estatua de Don Luis Bulnes; el 16 de abril será el único día de pesca, con abordaje a las 6:00 am y disparo de salida a las 7:00 horas, los equipos participantes se alinearán frente al Arco. El costo de la inscripción es de 250 dólares por pescador y la pesca será jurel y sierra para jackpots.

El premio para el primer lugar es de 250 mil pesos; segundo lugar 150 mil pesos y tercer lugar 100 mil pesos. Fonmar BCS, el Ayuntamiento de Los Cabos, Grupo Solmar, Wild Cabo y Cabo Escape han colaborado para hacer posible este torneo.