Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por estrategia se inició con diferentes obras de pavimentación en La Paz: Davis Castro

El Secretario General de gobierno indicó que se deben ejecutar las obras en tiempo y forma, además de lograr culminar estas primeras obras antes de la temporada de lluvias.

Por estrategia se inició con diferentes obras de pavimentación en La Paz: Davis Castro

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.-  El secretario general de gobierno, Homero Davis Castro aseguró que la mayoría de las obras de pavimentación que están en proceso son con recursos del Gobierno de Baja California Sur (BCS).


Dijo que se están invirtiendo alrededor de 400 millones de pesos.


El funcionario estatal reconoció que se iniciaron las diferentes obras casi al mismo tiempo por estrategia financiera y para ganar tiempo a la temporada de lluvias.


Enfatizó que lo más importante es que se tenía el recurso para poder ejecutar estos proyectos y que no se quiere llegar a la temporada de huracanes con este tipo de obras.


El funcionario estatal indicó que seguramente hay algunas obras que se tiene también inversión federal y por ello se está tratando de ejecutarlas en tiempo.  


Pidió disculpas a nombre de la administración estatal por las molestias y complicaciones que está generando el cierre parcial de las vialidades, pero aseguró que se tendrán buenos resultados y en beneficio de todos, por lo que pidió calma y tolerancia.


Davis Castro enfatizó que el compromiso del gobernador del estado, Víctor Castro es tener pavimentadas la mayoría de las vialidades en La Paz.