Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Por delitos sexuales y contra la familia y robo fueron aprehendidas tres personas

Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Por delitos sexuales y contra la familia y robo fueron aprehendidas tres personas



La Paz, Baja California Sur.- En el trabajo diario de la aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión a quienes la autoridad judicial solicitaba para que comparecieran por su presunta participación en delitos.

 

Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en los municipios de La Paz y Los Cabos.

 

En La Paz, se logró la ubicación y aseguramiento de Francisco “N” de 45 años a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputan tres cargos de corrupción de menores, derivado de la causa penal 1404/2022. Su detención fue realizada en el poblado de Las Pocitas la tarde del 24 de febrero.

 

En el municipio de Los Cabos, se logró la aprehensión de Nancy “N” de 39 años, quien es investigada por la PGJE por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, derivado de la causa penal 2249/2018. Su detención se realizó sobre la vía pública en la colonia Lomas de Rosarito en San José del Cabo.

 

Finalmente, Martín Josafat “N” alias el Grande de 30 años, deberá comparecer ante la autoridad judicial al cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a vivienda, por hechos ocurridos en Cabo San Lucas.